Planes de pensiones

CA Life Renta Fija Mixta, P.P.

CA Life Renta Fija Mixta es un plan de pensiones, adecuado para un perfil inversor conservador, que invierte entre un 15% y un 30% en Renta Variable de la zona Euro y el resto en valores de Renta Fija, como deuda pública o bonos corporativos.

Este plan le permite ahorrar a largo plazo y crear un capital para complementar la pensión pública obteniendo unos ingresos adicionales, que le permitirá disfrutar de la jubilación sin imprevistos.

CA Life Renta Fija Mixta es un plan que se adapta a perfiles jóvenes y con una jubilación lejana en el horizonte, minimizando riesgos, que buscan conseguir una elevada rentabilidad a largo plazo (superior a 5 años).

Aproveche las ventajas fiscales de este plan de pensiones y sus reducidas comisiones de depositaría y de gestión.

Ponemos a su disposición la ficha de CA Life Renta Fija Mixta donde podrá ampliar información relativa a contingencias, rescates, beneficiarios, prestaciones y ventajas.

Nivel de riesgo   

La categoría “1” no significa que la inversión esté libre de riesgo. Este nivel es indicativo del riesgo del fondo y está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil del riesgo de fondo. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo.

  El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acercamiento de algunas de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

 El valor de los derechos de movilización de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.  

Rentabilidad anual*
2017
-2,20%
2018
-6,79%
10/12/2018
Valor liquidativo: 
9,1160
Patrimonio: 
28992,55
Rentabilidad: 
-6,79%