Planes de pensiones

CA Life Renta Variable, P.P.

CA Life Renta Variable es un plan de pensiones, adecuado para un perfil inversor dinámico, que invierte entre un 75% y un 100% en activos de renta variable (principalmente de la zona Euro).

Este plan le permite ahorrar a largo plazo y crear un capital para complementar la pensión pública obteniendo unos ingresos adicionales, que le permitirá disfrutar de la jubilación sin imprevistos.

CA LifeRenta Variable es un plan que se adapta a perfiles jóvenes y con una jubilación lejana en el horizonte, sin miedo a la hora de asumir riesgos, que buscan conseguir una elevada rentabilidad a largo plazo (superior a 5 años).

Aproveche las ventajas fiscales de este plan de pensiones y sus reducidas comisiones de depositaría y de gestión.

Ponemos a su disposición la ficha de CA Life Renta Variable donde podrá ampliar información relativa a contingencias, rescates, beneficiarios, prestaciones y ventajas.

Nivel de riesgo   

La categoría “1” no significa que la inversión esté libre de riesgo. Este nivel es indicativo del riesgo del fondo y está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil del riesgo de fondo. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo.

  El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acercamiento de algunas de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

 El valor de los derechos de movilización de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.  

Rentabilidad anual*
2017
-0,75%
2018
-17,46%
10/12/2018
Valor liquidativo: 
8,1920
Patrimonio: 
184356,64
Rentabilidad: 
-17,46%