La Associació Catalana de Corredors d'Assegurances, Arquia Banca y CA Life firman un convenio de colaboración
15/05/2015

categoria:

El próximo 26 de mayo, los profesionales del sector de las corredurías de seguros se darán cita en el Col·legi d'Arquitectes de Barcelona para conocer de primera mano las ventajas del acuerdo.

La Associació Catalana de Corredors d’Assegurances, la entidad financiera Arquia Banca y la compañía de vida CA Life Insurance Experts, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de canalizar la cooperación de Arquia con las actividades de la ACCA dirigidas a mejorar la información y formación de sus asociados. 

Francisco Martínez Aguilar, director general de CA Life Insurance Experts ha destacado durante la firma del convenio que “nuestra apuesta en el mercado español es aportar soluciones innovadoras en materia de seguros de vida a nuestros asegurados a través de corredores profesionales. Es por eso que hemos llegado a este acuerdo con ACCA a quien consideramos una de las asociaciones de referencia en Catalunya”. CA Life será la entidad aseguradora proveedora de soluciones en seguros de vida para todas las operaciones de financiación que recoja el convenio y estén sujetas a la contratación de póliza de vida riesgo. 

Las entidades están organizando una jornada profesional el próximo 26 de mayo para presentar detalladamente el acuerdo y condiciones a los corredores de seguros asociados a la ACCA.