Quienes somos

Sobre CA Life Insurance Experts


Quiénes somos

CA Life Insurance Experts es una compañía especializada en seguros de vida que nace con el respaldo de la solvencia y la liquidez de Crèdit Andorrà, grupo líder del sector financiero en Andorra y, desde 2019, el de MGC Mutua, especialista en seguros de salud, y Caravela Seguros, entidad portuguesa de seguros generales.

Ofrecemos seguros de vida, tanto de riesgo como de ahorro, y seguros de salud

En el campo de los seguros de vida, nuestro principal objetivo es asegurar un capital para cubrir situaciones inesperadas y garantizar la tranquilidad económica y emocional del asegurado y de sus familiares, así como su bienestar en el futuro. Nuestros corredores analizan las circunstancias y las necesidades de cada persona para ofrecerle soluciones a su medida.

En el ámbito de la salud, nuestro objetivo fundamental es garantizar la tranquilidad de disponer de todas las coberturas y servicios que el asegurado podría necesitar para que no se sienta nunca desprotegido. Los seguros que ofrecemos, a través de MGC Mutua, apuestan por la prevención de la salud, con un nivel de coberturas que garantizan que los asegurados nunca queden desatendidos ante la enfermedad, si esta se manifiesta.

¿Por qué CA Life Insurance Experts?

Servicio boutique

Nuestro trabajo está claramente orientado al servicio a nuestros mediadores y clientes, tanto en términos de asesoría, rapidez de atención y contratación, como de análisis y búsqueda de soluciones para casos individuales.

Garantía de solvencia y experiencia

Por pertenecer a MGC Mutua, una mutua de seguros generales especializada en el ramo de asistencia sanitaria, que destina la totalidad de los beneficios que obtiene a la ampliación y mejora de coberturas y servicios, y al Grupo Crèdit Andorrà, primer grupo financiero del principado de Andorra y que durante los últimos años ha consolidado su expansión internacional.

Eficiente e innovación constante

Dotamos a nuestros equipos con las últimas tecnologías e información para que todo el proceso de venta y posventa sea fácil, rápido y efectivo, así como la metodología de trabajo y la operativa.

Ética personal y profesional

Nuestro trabajo se fundamenta en la ética personal y profesional, la cercanía con el mediador y el cliente, y la claridad y la transparencia en la información.

Seguridad

Aplicando los estándares internacionales y las mejores prácticas con la voluntad de ser un referente en el sistema financiero internacional.

En CA Life Insurance Experts ofrecemos a nuestros clientes un servicio cercano, personalizado y de calidad, basado en la confianza mutua, la profesionalidad, la transparencia y el rigor.

Somos especialistas en la actividad de seguros de vida

Ser expertos nos permite ser transparentes, porque conocemos muy bien lo que hacemos y queremos mostrarlo. En CA Life Insurance Experts nos centramos en un ramo muy específico del sector asegurador: los seguros de vida. Ofrecemos tanto seguros de vida riesgo como seguros de vida ahorro: el Plan de Previsión Asegurado (PPA) y el Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS), ambos sin penalizaciones de ningún tipo y con rentabilidad garantizada. Nuestros Corredores Profesionales de vida son especialistas en los seguros que comercializan.

Ofrecemos seguros de salud de máxima calidad de la mano de MGC Mutua

Con los seguros de salud, en los que MGC Mutua es experta, ponemos a disposición de los asegurados las mejores coberturas de salud para que no se sientan nunca desprotegidos. Así, año tras año, se incorporan a las coberturas las nuevas técnicas, tanto diagnósticas como terapéuticas, que ayudan al tratamiento menos invasivo de las enfermedades.

Para CA Life Insurance Experts, nuestros clientes son el centro de nuestra actividad y por eso focalizamos nuestro trabajo en ofrecer un servicio personalizado de calidad, basado en los valores que articulan la filosofía y el funcionamiento de la compañía.

Contacta con nosotros

Para más información utiliza el siguiente formulario de contacto:





    Scroll hacia arriba