CA life Insurance lanza su nueva web con nuevos contenidos

CA Life lanza su nueva web corporativa coincidiendo con la entrada en su accionariado de MGC Mutua. La web responde a la nueva realidad, con perfiles en las principales redes sociales, un blog con noticias y novedades de la entidad y un nuevo formato más ágil y visual.

Se ha trabajado en modernizar el diseño, mejorar la navegabilidad y revisar y actualizar permanentemente el contenido para seguir garantizando el buen servicio de la web. Era clara la necesidad de rediseñarla y aprovechar todas las oportunidades de negocio que se están generando entorno a los nuevos medios: consolidación y promoción de marca, publicidad y venta de productos, comunicación entre la empresa y los clientes y nuevas oportunidades comerciales.

Desde la web se accede también a la información de productos de MGC Mutua en el ámbito de la salud. Así mismo, permite el acceso de los mediadores al portal exclusivo donde pueden tarificar y emitir operaciones directamente facilitando la gestión a través de la posibilidad de firma electrónica de documentos o del repositorio de documentación, lo que permite a los corredores la gestión con sus clientes de forma no presencial.

CA life Insurance lanza su nueva web con nuevos contenidos
Scroll hacia arriba