CA Life se une al Consejo Asesor de Fundación Inade

CA Life ha formalizado su incorporación al Consejo Asesor de Fundación Inade, entidad sin ánimo de lucro situada en Galicia que tiene como objetivo crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros.

El presidente de Fundación Inade, José Ramón Santamaría, y su director, Adolfo Campos, recibieron en sus oficinas a Francesc Rabassa, director general, y José Carlos Valdés, director de Negocio Galicia, representantes de CA Life, para la firma del convenio.

Con esta alianza, CA Life se compromete a respaldar las actividades de Fundación Inade, participando activamente en su desarrollo y promoción. La Fundación se beneficiará de la experiencia y conocimientos de CA Life en el sector de seguros de vida, donde la compañía es reconocida por su especialización. Esto facilitará el intercambio de ideas y conocimientos, así como la difusión de soluciones aseguradoras adecuadas para la transferencia de estos riesgos.

Francesc Rabassa, que representa a la compañía en el Consejo Asesor de la Fundación, expresó: “Es un honor para CA Life unirnos al Consejo Asesor de Fundación Inade y contribuir activamente a las iniciativas sectoriales que promueve. En nuestra calidad de entidad centrada en la mediación, valoramos enormemente la oportunidad de participar en las acciones emprendidas por Fundación Inade. Esto nos proporciona una valiosa fuente de información y nos acerca a las necesidades de formación de los mediadores, aspecto fundamental para nuestra compañía y para alcanzar nuestros objetivos compartidos. Nuestro propósito es desempeñar un papel activo en el Consejo Asesor, lo que nos permitirá mantener una estrecha relación con los corredores y estar al tanto de la realidad del mercado, incluido el contexto gallego donde hemos experimentado un crecimiento significativo en los últimos años. Esto se debe a la creciente confianza que los corredores depositan en nuestra entidad”.

Por su parte, José Ramón Santamaría, comentó: “Nos alegra dar la bienvenida a CA Life como nuevo miembro de nuestro Consejo Asesor. Su compromiso con la mediación y su disposición para participar activamente en nuestras iniciativas sectoriales son muy valorados. Esperamos con interés trabajar juntos para abordar las necesidades formativas de los corredores y fortalecer aún más el mercado asegurador, tanto a nivel autonómico como nacional”.

La unión entre CA Life y Fundación Inade demuestra el compromiso de ambas entidades en la promoción de un entorno protegido y bien asegurado.

CA Life se une al Consejo Asesor de Fundación Inade
Scroll hacia arriba